El Burgos de Álex López estuvo cerca de sorprender al Real Madrid

El Burgos de Álex López estuvo cerca de sorprender al Real Madrid

El Real Madrid sufrió para superar este sábado al Burgos, que dominó buena parte del encuentro, pero que se hundió en el último cuarto merced a una fantástica reacción de los visitantes, que lograron en los últimos diez minutos un parcial de 22-32 que terminó siendo definitivo. El tinerfeño Álex López formó parte del quinteto inicial de los locales y aportó 2 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en 22 minutos que estuvo sobre la cancha.

El Burgos aún no ha podido estrenarse en ACB y tiene pleno de derrotas después de seis encuentros disputados. La próxima jornada, la séptima, visitará al Valencia Basket. El patido será el domingo día 5 de noviembre a las 11:30 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: