La afición aurinegra apuesta por la retirada del ‘7’ de Carmelo Cabrera

La afición aurinegra apuesta por la retirada del ‘7’ de Carmelo Cabrera

La afición aurinegra, la legendaria fiebre amarilla, fieles lectores del porta web ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info), sigue valorando la posibilidad de retirar las camisetas de algunos de los jugadores más importantes en la historia del Club Baloncesto Canarias. Una iniciativa, la de este medio de comunicación, que comenzaría con el adiós a los dorsales de Carmelo Cabrera (7), Manolo de las Casas (13), Germán González (9) o Eddie Phillips (12). Aunque no serían las últimas propuestas.

La afición se ha pronunciado y ha opinado sobre qué camiseta le gustaría que no se usara en el Cantera Base 1939 Canarias y tiene claro que Carmelo Cabrera debería ser el segundo homenajeado, tras haber sido retirado, en la época de Roberto Marrero como presidente del Club Baloncesto Canarias, el número 8 del querido y malogrado Richi Bethencourt.

En una encuesta lanzada por ‘SuperBasket Canarias’ a través de su cuenta de Twitter, @superbasket7, en la que han participado más de 450 usuarios, la opción de retirar el número 7 del genial playmaker grancanario, retirado de la práctica activa del baloncesto en 1988, se lleva el 79% de los votos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: