La ACB comienza la búsqueda del futuro presidente

La ACB comienza la búsqueda del futuro presidente

Los clubes pertenecientes a la ACB se han reunido en Madrid con un punto principal en el orden del día: definir el perfil que se busca en la elección del próximo presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto. A tal efecto, los clubes reunidos en una Comisión de Selección han presentado a la Asamblea sus conclusiones y hoja de ruta a seguir, que ha sido aprobada por unanimidad una vez incorporadas las aportaciones de los clubes en la Asamblea.

Como fases de dicho proceso, en las próximas semanas se realizará un ejercicio de análisis financiero y organizativo de la compañía para elaborar una propuesta de objetivos estratégicos a corto, medio y largo plazo. Entre tanto, se abrirá un proceso de selección externo que presentará a la Asamblea General candidatos a la presidencia.

Informe arbitral

Paco Monjas, director de Arbitraje, ha expuesto los resultados y evaluaciones arbitrales de la pasada temporada, así como el funcionamiento del departamento arbitral en detalle para la presente campaña: organigrama, funciones y responsabilidades, plan de evaluación y seguimiento de los árbitros, entre otros aspectos.

Nombramiento de Juez Disciplinario Sustituto

La Asamblea ha decidido nombrar a D. Ramón Terol Gómez como Juez Disciplinario Sustituto de la ACB para los casos de abstención, recusación, enfermedad, imposibilidad del juez titular (D. Juan Antonio Landaberea Unzueta) o cualquier otra causa análoga.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: