Ponitka y Vázquez lideran la victoria aurinegra en Badalona (73-76)

Ponitka y Vázquez lideran la victoria aurinegra en Badalona (73-76)

Victoria de mérito la lograda por los jugadores de Nenad Markovic en la siempre difícil pista del Joventut de Badalona tras ir perdiendo por catorce puntos de diferencia. Los laguneros, magistralmente liderados por Ponitka y Vázquez, consiguieron anotar entre los dos 37 puntos de los 76 de su equipo, fueron capaces de rehacerse frente a los verdinegros y, mostrando un mayor número de recursos y un mejor equilibrio en su juego, llevarse la tercera victoria de la temporada hasta Tenerife.

Sorprendió Nenad Markovic con la titularidad de Adin Vrabac, un jugador, el bosnio, que disputó  los primeros 4´07″ del partido para luego perderse en la profundidad del banquillo lagunero y no volver a saltar a la pista.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: