El Doguén organizó una fiesta de Minibasket

El Doguén organizó una fiesta de Minibasket

El Club Baloncesto Doguén, en femenino, y el UB Puerto Cruz de Tenerife, en masculino, se proclamaron este domingo campeones del Torneo de Minibasket de Breña Alta, organizado por el Club Baloncesto Doguén.

Las anfitrionas vencían en la final por 63-36 al CB Ariagona, invitado de la isla de Lanzarote. La final masculina fue más igualada y se tuvo que decidir en el tiempo extra, venciendo los tinerfeños a un combativo EB Felipe Antón, por 73-69.

El podium lo completaba el Tizziri Tinajo de Lanzarote en féminas y la Escuela de Baloncesto Aridane en chicos.

Un total de 16 equipos (8 femeninos y 8 masculinos) fueron los participantes en esta edición que contó con 36 partidos a lo largo del fin de semana; es decir: CB Ariagona, CB Tizziri Tinajo, Real Club Nautico de Tenerife, UB Puerto Cruz, EB Felipe Antón, CB Roque Idafe, CB Dominicas La Palma, EB Aridane y los anfitriones del CB Doguén.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: