Adareva y Clarinos: dos partidos, dos derrotas

Adareva y Clarinos: dos partidos, dos derrotas

No han empezado bien los equipos laguneros en Liga Femenina 2 esta temporada 17/18. Tanto Adareva como Clarinos han cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas de la competición en el Grupo B. Este sábado las amarillas perdieron por 69-60 en su visita a Granada y las moradas cayeron en casa por 61-63 ante el Leganés.

La próxima jornada, la tercera, el Clarinos visitará al Campus Promete de Logroño (último clasificado con dos derrotas), el sábado día 14 a las 19:00 horas, y el Adareva recibe en casa (Complejo Deportivo Islas Canarias, en Finca España) al Picken Claret (séptimo clasificado, con un triunfo y una derrota), también el sábado 14 a las 19:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: