El ‘Granca’ sorprende al Real Madrid y defenderá el título de la Supercopa ante su afición

El ‘Granca’ sorprende al Real Madrid y defenderá el título de la Supercopa ante su afición

El Gran Canaria sigue acrecentando su leyenda. El conjunto amarillo, basando su juego en una defensa que rozó la perfección, sorprendió a un Real Madrid que evidenció que el trabajo de pretemporada ha sido insuficiente para acoplar a los nuevos integrantes de su plantilla y que sufrió la consabida ausencia de Llull y que Doncic jugase con dolor en el tobillo en el que sufrió un esguince en la final del Eurobasket. Además, los blancos estuvieron muy erráticos en el tiro, con sólo 6/23 desde el triple, 21/43 en el tiro de dos y 4/11 desde el tiro libre. Los mejores en el cuadro palmense fueron Mekel y Pasecniks, ambos con 11 puntos, además de los 7 rebotes de McKissic y las 6 asistencias de Óliver.

Este sábado, a las 18:30 horas (televisado en directo por el canal #0 de Movistar+) los de Luis Casimiro intentarán reeditar el título del que son vigentes campeones y lo harán en el Gran Canaria Arena, ante su afición.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: