Novedades y parte médico. Así llegan los equipos a la Supercopa Endesa

Novedades y parte médico. Así llegan los equipos a la Supercopa Endesa

Sergio Llull, Alberto Abalde, Antoine Diot y Latavious Williams son baja, mientras que Luka Doncic será duda hasta última hora por un esguince de tobillo. Maciulis, Milosavljevic y Musli no han sido inscritos para disputar la Supercopa Endesa.

 Herbalife Gran CanariaLuis Casimiro podrá contar con la totalidad de su plantilla. Además, el canterano Javi López está concentrado con el equipo canario.

 Real MadridPablo Laso cuenta con la ya conocida baja de Sergio Llull y con la duda hasta última hora de Luka Doncic, que sufrió un esguince de tobillo en la final del Eurobasket. Jonas Maciulis no ha sido inscrito para disputar la Supercopa Endesa.

 UnicajaJoan Plaza tiene a su disposición a toda la plantilla. Los serbios Dragan Milosavljevic y Dejan Musli han sido los dos descartes del equipo andaluz.

 Valencia Basket ClubTxus Vidorreta no podrá contar con Alberto AbaldeAntoine Diot ni Latavious Williams, todos ellos con problemas físicos. Los canteranos Josep Puerto y Tryggvi Hlinason han viajado a Las Palmas y podrían participar con el primer equipo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: