El CB Gran Canaria y el CB 7 Palmas, aliados

El CB Gran Canaria y el CB 7 Palmas, aliados

El Club Baloncesto Gran Canaria y el Club Baloncesto 7 Palmas que lidera Jordi López han firmado un acuerdo de colaboración que implicará el contacto estrecho entre ambas direcciones técnicas.

El club amarillo apoyará a la entidad de Siete Palmas, de recién nacimiento. En la firma del convenio estuvieron presentes Juanra Marrero, director de operaciones; Juanmi Morales, director de cantera; y Jordi López, presidente del CB 7 Palmas.

Los jugadores del 7 Palmas podrán inscribirse en los clínics y campus de baloncesto que cada temporada organiza el Gran Canaria, así como en todos aquellos eventos dirigidos al baloncesto base que pueda organizar la entidad claretiana.

Se trata de un acuerdo cuyo objetivo final es fomentar la práctica del baloncesto a todos los niveles y seguir haciendo crecer, de esta manera, el deporte de la canasta en la isla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: