Guaros de Lara vence al CB Granada tras una prórroga (93-96)

Guaros de Lara vence al CB Granada tras una prórroga (93-96)
El conjunto entrenado por Guillermo Vecchio, que sigue con su preparación para la Intercontinental contra el Iberostar Tenerife, derrotó al Fundación CB Granada tras una prórroga (93-96). Gregory Echenique fue el mejor de los venezolanos, con 25 puntos y 31 créditos de valoración.

El encuentro arrancó con igualdad hasta que el club nazarí puso una marcha más y cerró el primer cuarto con ventaja. Después de unos minutos de dominio del Guaros de Lara, el Fundación CB Granada recuperó la iniciativa en el marcador y cerró la primera mitad por delante (46-36).

En la reanudación, los venezolanos mejoraron y, poco a poco, fueron entrando en el partido hasta acabar dominándolo. Cuando parecía que, con un inspirado Echenique, el Guaros de Lara tenía la victoria prácticamente en el bolsillo, el Fundación CB Granada, empujado por su público, tiró de carácter y forzó la prórroga con un triple de Eloy Almazán. En el tiempo extra, los venezolanos aprovecharon el cansancio y los fallos de los locales para acabar de sentenciar y sumar la victoria.

El Guaros de Lara sigue preparándose para la Copa Intercontinental que disputará el próximo 24 de septiembre contra el Iberostar Tenerife en La Laguna.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: