El Hispano Británico y el Rodríguez Campos se vinculan al CB 1939 Canarias

El Hispano Británico y el Rodríguez Campos se vinculan al CB 1939 Canarias

El CB 1939 Canarias SAD ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con los Colegios Hispano Británico y Rodríguez Campos, dos núcleos de base significativos de la Isla con el que el club aurinegro estrecha lazos y abre nuevas sinergias de trabajo, enfocadas especialmente a la formación de canteranos.

El propósito de la iniciativa es trabajar de la mano en varios frentes relacionados con la formación de jugadores que puedan incorporarse en el futuro a la estructura aurinegra. La entidad lagunera llevará a cabo, entre otras acciones, jornadas de tecnificación al tiempo que pondrá a sus disposición su organigrama técnico de base para eventos y acciones determinadas.

Igual que hiciera recientemente con otros núcleos de base importantes como el CB San Isidro, Luther King, Nuryana, Buen Consejo Laguna, Santo Domingo, Hispano Inglés o el Náutico de Tenerife, el CB 1939 Canarias SAD sigue pues estrechando lazos con los clubes de base de la Isla para trabajar de manera coordinada y partiendo siempre del respeto absoluto a su filosofía de trabajo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: