Roberto de la Rosa, Imobach González e Imobach Pomares siguen en el Náutico de EBA

El Náutico Tenerife continúa armando su proyecto deportivo para la próxima temporada. A la ya conocida renovación de Ayoze Alonso y Jorge del Pino se unen las de Imobach González, Roberto de la Rosa e Imobach Pomares, el trío de aleros que tan buenos resultados han venido dando en las últimas campañas en la primera plantilla de liga EBA.
Roberto de la Rosa comenzará su sexta temporada, quinta consecutiva, en la entidad de la Avenida de Anaga, donde se ha convertido en pieza básica del conjunto que dirige Santi Lucena. El curso pasado jugó una media de 26 minutos y promedió 9’3 puntos por encuentro. El alero militó en el Tenerife Baloncesto, Granada, Badajoz y Prat, tanto en EBA como en LEB.
Imobach Pomares es un jugador surgido de la cantera nauta que debutó con el primer equipo en la campaña 2011/2012, aún en edad Júnior, a las órdenes de Gustavo Ríos. Tiene ficha de la primera plantilla desde la campaña 2014/2015, significándose por aportar cada vez más al juego del conjunto. En la última campaña promedió casi 22 minutos y 10’6 puntos por encuentro.
Imobach González afrontará su segunda campaña con la primera plantilla del Náutico. Tras pasar por el CB 1939 Canarias y el Tenerife Baloncesto recaló en la Avenida de Anaga, donde en el ejercicio anterior jugó una media de nueve minutos y 3’4 puntos por encuentro.