Nuevo paseo de la España de Sergio Rodríguez en el Eurobasket

Nuevo paseo de la España de Sergio Rodríguez en el Eurobasket

España cumplió un nuevo trámite en esta fase de grupos del Eurobasket que se asemeja más a la Ruta ÑBA que a la máxima competición europea de baloncesto.

En esta ocasión, se impuso por un contundente 91 a 50 a una de las selecciones más débiles del campeonato como es Rumanía en un partido en el que jugaron con toda la tranquilidad del mundo.

El tinerfeño Sergio Rodríguez volvió a tener bastantes minutos dirigiendo al combinado nacional aunque no tuvo su día en el tiro (3/10 en tiros de campo) para acabar aportando 7 puntos y 7 asistencias.

El próximo encuentro lo disputará hoy martes a las  hora canaria ante Croacia, a priori el rival más complicado del grupo con el que lucharán por el liderato.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: