Gran Canaria tendrá sección femenina tras fusionarse con el Pintadera

Gran Canaria tendrá sección femenina tras fusionarse con el Pintadera

El Club Baloncesto Gran Canaria y el CB Pintadera se fusionan para que el conjunto amarillo pase a tener sección femenina. Rosi Sánchez será la coordinadora de los equipos femeninos.

El director de la cantera amarilla, Juanmi Morales, valora esta ampliación como “un paso muy importante en la sección femenina de las categorías de formación del Club“. La sección femenina de la cantera grancanaria nació hace dos temporadas y cuenta con más de una quincena de equipos federados.

En cuanto a la incorporación de Rosi Sánchez como coordinadora, Juanmi Morales expone que “tener a una persona como Rosi Sánchez de encargada es una garantía total para coordinar esta parcela femenina y es un honor para nosotros».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: