Sergio Rodríguez y España se lucen en el arranque del Eurobasket

Sergio Rodríguez y España se lucen en el arranque del Eurobasket

España arrancó de manera brillante su participación en el Eurobasket. El conjunto dirigido por Scariolo barrió de la pista a una Montenegro que se antojaba complicada viendo su roster nombre por nombre.

Ni más ni menos que 39 puntos de diferencia (99-60) le endosó la ‘ÑBA’ al conjunto báltico. Además, el combinado nacional dejó una gran imagen con un gran juego, y dándole muchos minutos a los llamados a ser menos habituales.

Gran parte de culpa del espectáculo fue de Sergio Rodríguez. Mientras estuvo en cancha dirigió de manera espectacular a la Selección y dio una vez más muestras de su talento. Sus números lo demuestran: 7 puntos y 10 asistencias en tan solo 13 minutos que estuvo jugando hablan por si solos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: