El lagunero CB 1939 Canarias presentó su proyecto 17/18 en Santa Cruz

El lagunero CB 1939 Canarias presentó su proyecto 17/18 en Santa Cruz

El Cantera Base 1939 Canarias SAD, de La Laguna, presentó en sociedad este jueves su proyecto institucional y deportivo 2017/18, en un acto celebrado en una instalación hotelera de Santa Cruz de Tenerife. La cita contó con la presencia de casi un centenar de representantes de diversas instituciones públicas y empresas patrocinadoras del club lagunero, así como de la plantilla del Iberostar Tenerife.

En el transcurso del acto, los responsables del club aurinegro proyectaron un vídeo alusivo a su historia y señas de identidad, en el que volvieron a manifestar públicamente que dicen ser el Club Baloncesto Canarias y que en el presente año 2017 tienen 78 años de historia; cuando el club tiene 21. Además, repasaron los éxitos de la última campaña, los diferentes objetivos de su proyecto social englobados, a partir de ahora, en torno a la Fundación, la confección de la plantilla 2017/18 y los objetivos marcados para la temporada entrante, con la disputa de la Copa Intercontinental, próximo 24 de septiembre en La Laguna, como primera gran meta para los hombres de Markovic.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo