Vrabac: «Markovic fue clave para que yo fichase aquí»

Vrabac: «Markovic fue clave para que yo fichase aquí»

El bosnio Adin Vrabac fue presentado oficialmente ante los medios este martes como fichaje del Iberostar Tenerife 17/18. El internacional bosnio reconoció sentirse «muy a gusto» en los días que lleva en la Isla, aseguró haberse percatado rápido de que se encuentra en «un proyecto muy profesional, donde todos te ayudan a crecer» y comentó igualmente que para él «es una gran oportunidad jugar en el Iberostar Tenerife y en la Liga Endesa, una de las mejores ligas de Europa», dijo.

El ex jugador del Partizán de Belgrado se mostró «muy contento» de haberse sumado al proyecto aurinegro. «Llevo ya varios días aquí y me siento muy bien. Tenía buenos referencias del equipo y de la Isla; me hablaron maravillas del proyecto», explicó, al tiempo que reconocía que había influido también la presencia de Nenad Markovic, entrenador suyo en las selecciones inferiores de Bosnia, al frente del banquillo. «Fue importante también su presencia, así como la recomendación de mi agente», afirmó.

Cuestionado por lo que puede aportarle al equipo, aseguró lo siguiente: «Me gusta jugar con mucha energía, estar siempre al cien por cien, tanto en los entrenamientos como en la cancha».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: