España viaja este miércoles a Rumanía para comenzar el EuroBasket

España viaja este miércoles a Rumanía para comenzar el EuroBasket

La selección española de baloncesto volvió al trabajo, tras casi tres días de descanso, para rematar la preparación de cara al Europeo y viajar a primera hora de la mañana del miércoles a Cluj (Rumanía), donde disputarán la primera fase y debutarán el próximo viernes ante Montenegro.

Tras volver a reunirse en la noche del lunes en el lugar habitual de concentración en Madrid, en la mañana de este martes los jugadores efectuaron un entrenamiento físico por grupos y volverán a hacer un último entrenamiento por la tarde en el que trataran de pulir los últimos detalles tácticos.

A primera hora de la mañana del miércoles, el grupo partirá en vuelo chárter hacia Cluj, en donde se entrenarán esa misma tarde en la pista donde se disputarán los partidos, el Polyvalent Hall de Cluj con capacidad para 9.315 aficionados en sus gradas.

El equipo español debutará en el campeonato el viernes a las 15:45 horas ante Montenegro (Cuatro).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo