La FEB abre un plazo de inscripción para una vacante en LEB Oro

La FEB abre un plazo de inscripción para una vacante en LEB Oro

Ante la situación excepcional de la inclusión del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa, la FEB ha abierto un plazo de inscripción hasta las 13:00 h del próximo miércoles 30 de agosto para cubrir la vacante en la Liga LEB Oro del equipo sevillano.

La Comisión Delegada de la FEB, cumpliendo con lo dispuesto en el Reglamento General, ha adoptado un acuerdo por el que aprueba la concesión de un plazo de inscripción hasta las 13:00 horas del próximo miércoles 30 de agosto para que cualquier equipo interesado pueda completar los requisitos de documentación exigidos en esta competición para conformar los 18 equipos en la Liga LEB Oro 2017/18.

Esta situación se produce tras la composición de los equipos y calendario de la Liga LEB Oro 2017/18 y después de que este miércoles le llegase al Real Betis Energía Plus la confirmación oficial de su participación en la Liga Endesa de esta temporada. La Comisión Delegada de la FEB, además de aprobar este plazo de inscripción, habilita a la Secretaría General de la FEB para que acepte la inscripción de aquel equipo que presente mejor orden deportivo para cubrir la vacante, una vez comprobado con el departamento económico de la FEB que la documentación presentada es conforme a lo dispuesto reglamentariamente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: