McKissic, en su presentación: “He venido para formar parte de algo más grande”

McKissic, en su presentación: “He venido para formar parte de algo más grande”

Berdi Pérez: “Es un jugador con experiencia europea, energía y explosividad”

“Es un jugador con experiencia europea, joven, y esperamos que esa energía y explosividad haga que el equipo tenga más elementos y fórmulas para poder conseguir la victoria. Pero por encima de todo lo que queremos es un jugador más de equipo. Esperamos lo mejor de él porque será lo mejor para nosotros”.

“Teniendo en cuenta los jugadores que han sido ya aquí presentados, seguro que tendremos un gran jugador que formará parte de la familia del Herbalife Gran Canaria”.

Shaquielle McKissic: “Prefiero ganar a ser la estrella”

“Estoy muy feliz de estar en Gran Canaria. Durante el verano he tenido muchas ganas de llegar, tengo ganas de que empezar a trabajar con la temporada empezada”.

“Puedo aportar mucha energía. Puedo hacer lo que me pida el entrenador. He venido para formar parte de algo más grande. No juego Playoffs desde la universidad, y he venido a ganar, me gustaría competir en el Playoff por el título”.

“Me será muy, muy fácil adaptarme a ser un jugador de rol. Prefiero ganar a ser la estrella o meter muchos puntos”.

“Es muy pronto, pero lo poco que hemos hablado el entrenador me ha pedido que tenga mucha energía en defensa, aportar en todos los sentidos, trabajar mucho, y creo que estaré a la altura del reto”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: