Tobey no se marca objetivos que vayan más allá de «ayudar al equipo»

Tobey no se marca objetivos que vayan más allá de «ayudar al equipo»

Mike Tobey fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Iberostar Tenerife para el próximo curso. El ex de Valencia Basket afirmó tener “muy buenas vibraciones” con la temporada que se le avecina al conjunto aurinegro.

Tobey, que solo disputó dos partidos con los Charlotte Hornets de la NBA, dejó claro que no se obsesiona con marcarse objetivos individuales «porque lo realmente importante es el equipo”, afirmó el estadounidense.

El pívot se mostró feliz y “muy contento” por lo vivido en sus primeras semanas en Tenerife. “Todo está yendo genial. Me he encontrado muy bien durante estos primeros entrenamientos y estoy encantado con mis compañeros de equipo”, aseveró.

Objetivos

“No me marco ningún objetivo personal. Realmente lo que me planteo es ayudar al equipo en lo que necesite, tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League”, declaró.

Así juega Mike

«Intento jugar intenso, ayudar tanto en ataque como en defensa y aportar todo lo que pueda en el rebote. Me siento perfectamente, la lesión que tuve en Valencia está superada y estoy muy motivado. Tengo muy buenas vibraciones y creo que este va a ser un gran año. Estoy a disposición del técnico para hacer todo lo que me pida”, manifestó.

Referencias de Luke

“Tenía muy buenas referencias de Tenerife y del equipo. Luke Sikma (compañero suyo en Valencia y ex jugador aurinegro) me habló muy bien del club. Además, quería jugar en la liga española. No me lo pensé, tenía ganas de venir a la Liga ACB y de jugar la Basketball Champions League. Era la mejor opción para mí”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: