Oliveira regresa a Lanzarote para reforzar el juego interior del Magec Tías

Oliveira regresa a Lanzarote para reforzar el juego interior del Magec Tías
El CD Magec Tías continúa reforzándose de cara a su próxima participación en Liga Femenina 2 a partir del próximo mes de septiembre y para ello, se ha hecho con los servicios de una jugadora de la isla con una amplia experiencia en el exterior, Raby Oliveira.
Nacida en Almería, pero criada en Lanzarote, se formó a caballo entre los clubes Conejero, Puerto del Arrecife y Tizziri Tinajo, antes de dar el salto y fichar por el CB Tenerife Isla Única, en la temporada 2013/2014, donde llegó a debutar en Liga Femenina 2 con sólo 16 años. La temporada 14/15 jugó en el Clarinos de La Laguna, en LF2, para fichar el curso siguiente por el CB Tenerife Central, donde fue campeona de Canarias de Primera División Nacional (Primera Autonómica).
Su buen hacer en el conjunt blanquiazul despertó el interés del Ponce Valladolid de Liga Femenina 2, donde jugó 20 encuentros la campaña pasada.
La pivot podría no ser la última incorporación del equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2, que sigue sondeando el mercado en busca de alguna incorporación que ayude a conseguir el objetivo, salvar la categoría.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: