Manzano, de 37 años, seguirá jugando en LEB Oro; ficha por el Ourense

Manzano, de 37 años, seguirá jugando en LEB Oro; ficha por el Ourense

Héctor Manzano, ex jugador del UB La Palma (2007/08, LEB Oro) ha fichado por el Club Ourense Baloncesto para la próxima temporada de LEB Oro. El ala-pívot llega a tierras gallegas tras disputar cinco de las seis últimas temporadas con Melilla Baloncesto en LEB Oro y tras haber firmado este mismo verano con el CAM Enrique Soler de Liga EBA. Al recibir una oferta de categoría superior, Manzano pudo rescindir su contrato de manera unilateral, convirtiéndose de este modo en la primera cara del nuevo proyecto ourensano.

Nacido en Barcelona, Manzano (8 de agosto de 1980) se formó baloncestísticamente en Motril y Granada, siendo este último el equipo con el cuál llegó a debutar en liga LEB allá por 1999. Desde entonces, el ala-pívot catalán ha tenido un prolífico recorrido por todas las categorías del baloncesto nacional, pasando por EBA con Granada 74, LEB 2 con Gandía y LEB/LEB Oro con el propio equipo valenciano, Menorca Básquet, La Palma, Vic, Lleida y Melilla. Ha jugado en la 3ª división francesa con ADA Blois Basket y lo ha hecho en hasta tres etapas en ACB con Obradoiro, Granada y Valladolid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: