Rodríguez: “Somos el equipo favorito”

Rodríguez: “Somos el equipo favorito”

Sergio Rodríguez volverá a liderar la dirección de juego del combinado nacional en busca de una nueva medalla de oro. El EuroBasket se celebrará del 31 de agosto al 17 de septiembre en Turquía, Finlandia, Israel y Rumanía. En la revista GQ, ‘El Chacho’, se ha mostrado muy motivado ante un nuevo reto.

“Somos el equipo favorito, por los jugadores que tenemos, por haber ganado tres de los cuatro últimos y porque siempre somos muy competitivos, pero será difícil. Tienen que darse muchas circunstancias, tenemos que trabajar bien y llegar en buen momento. Sin embargo, es cierto que tenemos mucha confianza en nosotros mismos y somos conscientes del gran talento que hay dentro del equipo. Como es lógico, liderarán Pau y Marc, que son muy dominantes. Siempre que voy con la selección el objetivo es ganar”, aseguró Rodríguez.

Con todo, el jugador de 31 años las ha pasado de todos los colores y conoce a la perfección la fórmula del éxito. “Siempre van a llegar las derrotas y los momentos de presión en los que no puedes dar la talla. La forma en que lidies con esos obstáculos y tu capacidad para recuperarte de ellos es lo que te hace llegar a tu mejor nivel. En mi caso, siempre he intentado ser muy positivo. Crítico, pero también muy positivo”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: