Rabaseda, descartado por Scariolo para el EuroBasket, desea «toda la suerte a este equipo”

Rabaseda, descartado por Scariolo para el EuroBasket, desea «toda la suerte a este equipo”

El alero del Herbalife Gran Canaria ha sido, junto a Sebas Saiz, descartado por Sergio Scariolo para formar parte de la selección definitiva que defienda los intereses de España en el próximo EuroBasket.

Xavi Rabaseda considera que ha sido «una experiencia muy positiva. Es una pena no haber podido entrar en la lista definitiva pero sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. He trabajado hasta el último día por hacerme un hueco, y ahora toca preparar la temporada con el Gran Canaria en una temporada ilusionante. Quiero desear toda la suerte a este equipo para el Europeo; creo que van a hacer un gran campeonato. Y desde casa estaremos al lado del equipo».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo