El Iberostar Tenerife disputará cinco encuentros en pretemporada

El Iberostar Tenerife disputará cinco encuentros en pretemporada

El Iberostar Tenerife disputará cinco partidos durante la pretemporada, comenzando por el que le medirá el sábado 2 de septiembre, en Adeje, al Gran Canaria.

Por delante de ese primer envite, veintidós días en los que los de Markovic tratarán de adaptarse y prepararse para la final de la Copa Intercontinental, a celebrar en La Laguna el 24 de septiembre y donde tendrá como oponente a Guaros de Lara venezolano. Pero antes, el conjunto lagunero hará las maletas para trasladarse en primer lugar a Logroño, donde disputará la segunda edición del Circuito Movistar by Liga Endesa, ante Zaragoza (viernes día 10, 17:30 hora canaria) y Bilbao Basket (domingo día 12, 19:15 hora canaria), a los que se sumarán los amistosos que se disputarán en la localidad oscense de Monzón ante Andorra y FC Barcelona.

El conjunto lagunero se medirá a los del Principado de Andorra el viernes día 15 de septiembre, 19:00 hora canaria, en el pabellón Los Olímpicos de Monzón (Huesca), y hará lo propio contra el equipo blaugrana el domingo día 17, a las 11:30 hora canaria, en el mismo escenario.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: