El Maramajo Teguise de EBA ficha a Padrón, Pamies y Mateos

El Maramajo Teguise de EBA ficha a Padrón, Pamies y Mateos

Los grancanarios Alberto Padrón, Bryan Morales y Francisco Javier Pamies refuerzan la plantilla del Maramajo Lanzarote de Liga EBA.

El club que preside Antonio Díaz ha confirmado la contratación de Alberto Padrón, un alero de 19 años que las últimas temporadas ha jugado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria y que según Melo, «ayudará en todas facetas del juego, pero sobre todo en la línea exterior».

El club lanzaroteño se ha hecho también con los servicios de Bryan Mateos, un ala-pivot de 34 años con experiencia en la Primera División Autonómica y que jugó la pasada temporada en el Archi8.

Además, el CB Maramajo Lanzarote ha cerrado la contratación de Francisco Javier Pamies, un base de 1’83 centímetros y veintiún años. Pamies ha jugado en categorías inferiores del Colegio Hispano Inglés, en el Júnior del CB Torbellino, donde disputó el Campeonato de Canarias, y ya en Sénior ha jugado en Primera Autonómica con el CB Agüimes.

Con estas tres incorporaciones, el CB Maramajo Lanzarote no cierra el capítulo de fichajes y continúa trabajando para incorporar un alero anotador y con mucha presencia en ataque. El objetivo del club lanzaroteño es cerrar esa incorporación antes de que finalice agosto. Y todo con la vista puesta en el estreno de la competición en liga EBA, el próximo 23 de septiembre en Madrid frente al Eurocolegio Casvi.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: