Alain, de Vietnam a Alemania

Alain, de Vietnam a Alemania

El técnico grancanario Alain Philippart de Foy culmina su aventura en Vietnam y retornará a Europa, ya que la próxima camapaña entrenará en Alemania. El entrenador formado en el Baloncesto Santa Brígida entrenó el pasado curso en el SSA (Saigon Sports Academy) entrenando en formato academia todas las edades, desde 6 a 18 años y un equipo U14 con el que participó en el I Torneo Internacional Saigon Hoop It Up con equipos de Hong Kong, Vietnam y China. En esta cita acabaron cuartos.

Además entrenó a los equipos de Middle y High School del International School Ho Chi Minh City (ISHCMC). En etsa competición acabaron cuartos y segundos respectivamente en el torneo SISAC. Por otra parte, colaboró con el equipo profesional Da Nang Dragons ayudando con temas de scouting.

Esta temporada se trasladará a Berlín para liderar equipos del Lok Bernau. Esta entidad está vinculada al Alba de Berlín. Además, también comandará el trabajo en varios centros escolares.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: