Vrabac aterriza en Tenerife con la creencia de que llega «a un mejor equipo que el pasado»

Vrabac aterriza en Tenerife con la creencia de que llega «a un mejor equipo que el pasado»

Adin Vrabac, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ya está en la isla. El jugador bosnio aterrizó en el aeropuerto del Sur tras un maratoniano desplazamiento y después de haber disputado un partido con la selección de Bosnia Herzegovina en la noche de ayer, en la que aportó, a la victoria de los suyos (66-83), doce puntos y cuatro rebotes para obtener dieciséis créditos de valoración.

Nada más aterrizar, el Cantera Base 1939 Canarias SAD ofreció al jugador una bufanda del Club Baloncesto Canarias, con el escudo modificado, para que posase ante los medios gráficos.

Un viaje largo y cansado

El jugador aurinegro partió a primera hora de la mañana desde Armenia a Rusia, concretamente a Moscú, para desde allí volar directamente hasta Tenerife. Vrabac, a pesar del cansancio, se mostró “contento” a su llegada a Tenerife y “con muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros”.

“Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de llegar”, dijo. “Estoy un poco cansado tras un viaje largo y el partido de anoche, pero a la vez estoy muy feliz de estar en Tenerife. Jugar aquí es una gran oportunidad para mí”, manifestó.

Aportación al equipo

“Lo primero que espero aportar es mucha energía, porque eso es parte de mi juego. Luego irán llegando más cosas positivas con el transcurrir de los entrenamientos y la temporada”, aseveró el bosnio.

Reencuentro con Markovic

Vrabac también tuvo palabras para su reencuentro con Nenad Markovic, seleccionador suyo en las categorías inferiores de Bosnia Herzegovina y con el que llegó a proclamarse campeón en el Europeo U18 B de 2012, al tiempo que valoró la plantilla de su nuevo equipo. “Conozco al entrenador de trabajar con él, de cuando coincidimos en el equipo nacional bosnio. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero todavía eso hay que demostrarlo”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: