Kirksay ficha por el Fos Provence de la Pro-B francesa

Kirksay ficha por el Fos Provence de la Pro-B francesa

El Fos Provence Basket de la Pro-B francesa se ha hecho con los servicios de Tariq Kirksay (Bronx, New York, 07/09/1979), ex jugador del Iberostar Tenerife, que a sus 37 años vuelve a Francia después de haber jugado en 10 países diferentes: Macedonia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Francia, México, Rusia, Italia, España y Angola, donde estuvo jugando hasta el pasado mes de diciembre, antes de incorporarse a las filas aurinegras.

Kirksay, después de su exitoso periplo con el equipo lagunero, quinto clasificado en la Liga Endesa y campeón de la Basketball Champions League la pasada campaña, tuvo una simbólica participación con el equipo de Bucaneros de la Guaira en la liga venezolana. Ahora, volverá a vestir de amarillo y negro en la competición francesa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: