Maikel López dirigirá al Gran Canaria en Liga Femenina 2

Maikel López dirigirá al Gran Canaria en Liga Femenina 2

El Gran Canaria de Liga Femenina 2 ha llegado a un acuerdo con Maikel López para hacerse cargo de la dirección deportiva y del primer equipo tras su paso por Hungría y Finlandia. Vuelve a su casa con la misión de devolver a las amarillas a la élite del baloncesto femenino. Su estrecha relación con Domingo Díaz y Begoña Santana ha sido el factor clave para llevar a cabo su contratación.

Será la tercera etapa de López como entrenador amarillo, donde ya estuvo desde 1996 hasta 2008 y desde junio de 2011 hasta diciembre de 2014. Además, entrenó en el Torpan Pojat de Finlandia, entre 2008 y 2011 y al Aluinvent DVTK Miskolc de Hungría desde enero de 2014 hasta la actualidad.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: