Markovic y Hernández, únicas novedades en el cuerpo técnico del Iberostar Tenerife

Markovic y Hernández, únicas novedades en el cuerpo técnico del Iberostar Tenerife

Más allá de la consabida novedad de Nenad Markovic al frente del banquillo aurinegro, el Iberostar Tenerife repetirá la misma estructura técnica del curso pasado para la campaña 2017/18 y se reforzará con la incorporación de David Hernández Cuenca, procedente del organigrama de los equipos de categorías inferiores del Cantera Base 1939 Canarias, que ejercerá tareas de logística.

Por lo demás, Nacho Yáñez y Marco Justo continúan en calidad de ayudantes del entrenador; Daniel Macía, de delegado; Xisco Sanz, como preparador físico; Conrado Rodríguez-Jaubert seguirá al frente de los servicios médicos; y Eliseo Bento y Marcos García continuarán desempeñando su labor en el área de fisioterapia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: