El Herbalife Gran Canaria debutará en la Liga Endesa 17/18 en casa ante Gipuzkoa Basket

El Herbalife Gran Canaria debutará en la Liga Endesa 17/18 en casa ante Gipuzkoa Basket

El Herbalife Gran Canaria se estrenará el fin de semana del 30 de septiembre-1 de octubre en el Gran Canaria Arena ante el Gipuzkoa Basket. La siguiente semana de competición será apasionante con la visita del Baskonia y el Zenit en la EuroCup, lo que significará el regreso de Kyle Kuric al pabellón grancanario.

El primer enfrentamiento ante el Iberostar Tenerife tendrá lugar en la última semana del 2017 (30-31 de diciembre) en Tenerife. El encuentro de vuelta en Gran Canaria llegará en la jornada 30ª (28-29 de abril). En el mes de abril también tendrá lugar la visita del FC Barcelona al feudo amarillo (7-8 abril), mientras que el Real Madrid será el último visitante al Gran Canaria Arena en Liga Regular (24 de mayo).

Además, la Copa del Rey tendrá lugar en Gran Canaria del 15 al 18 de febrero y el ‘playoff’ de la Liga Endesa arrancará el 27 de mayo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: