El herreño Óliver Arteaga ficha por el Oviedo

El herreño Óliver Arteaga ficha por el Oviedo

El herreño Óliver Arteaga disputará la próxima temporada en el Oviedo de LEB Oro. Con una dilatada trayectoria en la categoría, después de pasar por clubes como Básket Zaragoza, Tenerife Baloncesto, Guipuzkoa Basket, Palencia, Breogán, Menorca o Básket Navarra, llega a Asturias procedente del Melilla, donde la temporada pasada promedió en veinticinco minutos de media 13’5 puntos (67% en tiros de dos y 66’4% en tiros libres), 6’5 rebotes y 17’7 de valoración.

También posee experiencia ACB. En la temporada 2008/2009 jugó en el CAI Zaragoza y del 2012 al 2014 en La Bruixa d’Or (Manresa), además de haber formado parte de la plantilla del Pamesa Valencia, cuando era más joven tras haberse formado en su cantera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: