La selección española absoluta masculina volverá a Tenerife en febrero

La selección española absoluta masculina volverá a Tenerife en febrero

Tras el triangular celebrado en Tenerife, que constituyó todo un éxito de público y de organización, la FEB ha confirmado que la selección absoluta volverá a jugar en el Pabellón Santiago Martín. Será en febrero, en una de las “ventanas” establecidas por la FIBA y que, salvo sorpresa, será respetada por la Euroliga, la Eurocup y la Basketball Champions League, además de las competiciones domésticas europeas.

El partido está cerrado y forma parte del acuerdo firmado por las instituciones tinerfeñas (Cabildo y los ayuntamientos de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz) para celebrar en septiembre de 2018 el Mundial Femenino.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La selección española absoluta masculina volverá a Tenerife en febrero»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: