El Iberostar Tenerife 17/18 echa a andar con los reconocimientos médicos

El Iberostar Tenerife 17/18 echa a andar con los reconocimientos médicos

El Iberostar Tenerife 17/18 comenzará este viernes la ronda de reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada. Los integrantes del equipo aurinegro se someterán a las pruebas pertinentes en dos turnos, viernes y lunes, en las instalaciones de un centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife, con vistas al posterior inicio de los entrenamientos oficiales de la plantilla de Nenad Markovic, cuyo día y hora exacta aún no ha sido comunicados por el club.

Llegada de los jugadores

Con el entrenador Nenad Markovic y los jugadores Nico Richotti, Mamadou Niang y Javier Beirán ya en Tenerife, el resto de integrantes de la primera plantilla aurinegra irán llegando de manera escalonada a La Laguna desde este jueves.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: