Garbajosa: «La presencia de la selección masculina nos sirve de test para la organización del Mundial Femenino»

Garbajosa: «La presencia de la selección masculina nos sirve de test para la organización del Mundial Femenino»

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha afirmado este miércoles que no le sorprendió la gran respuesta de público en el partido disputado este martes por la selección española en Tenerife. «He venido varias veces a la Isla y conocemos bien a la gente de Tenerife. Sabemos que le gusta mucho el baloncesto y vamos a sentir siempre el calor de la afición», explicó.

El presidente de la FEB habló también del partido de este martes disputado por España contra Túnez y de la organización del mismo. «El partido nos ha servido para valorar varios temas. Ha sido un test para nosotros, uno el deportivo donde se ha podido ver como va caminando el grupo, así como estructural porque nos va sirviendo de cara a la organización del Mundial femenino del 2018».

«Tengo buenas sensaciones en los dos aspectos y nos dimos cuenta de cómo se vive el baloncesto en Tenerife y se comprobará también contra Bélgica», concluyó el presidente.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: