Así fue la lesión de Llull

Así fue la lesión de Llull

Mediado el primer cuarto del encuentro España-Bélgica, la pierna derecha traicionó a Sergio Llull. El escolta de Mahón subía el balón en estampida ante la presión de dos rivales cuando un mal apoyo le hizo perder el control. Fue retirado sin poder pisar en esa pierna y gritando de dolor. Las pruebas médicas realizadas en el Hospital Quirón confirmaron que el internacional y jugador del Real Madrid sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es decir, se perderá el Eurobasket y se perderá la primera mitad de la temporada 17/18.

La Federación Española de Baloncesto informó, en un comunicado publicado en su página web, que el jugador «regresará este jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación», que para lesiones de ese tipo se estima entre seis y nueve meses.

  • Fotos: In The ACT (www.intheactsite.tumblr.com)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Así fue la lesión de Llull»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: