Victoria a medio gas de una España en progresión

Victoria a medio gas de una España en progresión

La selección española absoluta masculina venció este martes a Túnez por 71-45 en encuentro correspondiente al segundo partido del Torneo Triangular Ruta Ñ en Tenerife que se está disputando desde el lunes en el Pabellón Santiago Martín. El encuentro supuso la primera ocasión en la que el combinado nacional español ha jugado en la Isla frente a otra selección, pero tercera oportunidad en la que ‘la roja’ juega en territorio tinerfeño. El recinto deportivo presentó un ambiente extraordinario, pero no hubo lleno. El lagunero Sergio Rodríguez pudo jugar como local en un pabellón que conoce bien y en el que siempre había actuado como visitante.

Este miércoles, a las 21:45 horas, España-Bélgica, en el mismo escenario y con ‘TeleDeporte’ en directo en transmisión televisiva.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: