Suárez, Rodríguez y Trujillo renuevan con el Magec Tías

Suárez, Rodríguez y Trujillo renuevan con el Magec Tías

El Magec Tías Lanzarote ha renovado a Jennifer Suárez, Alba Rodríguez y Vaitiare Trujillo de cara a la próxima temporada, en la que el club debutará en Liga Femenina 2. Las tres jugadoras compaginarán su presencia en el primer equipo con el de Primera Nacional.

María Vaitiare Trujillo Álvarez, nacida el 31 de enero de 1991, es un claro ejemplo de jugadora del club. Alternando las posiciones, sus mejores números los ha obtenido de ala-pivot, desde que llegara al Magec Tías en el año 2000, siendo esta su 17ª temporada de rojinegra.

Alba Rodríguez Guerra, nacida el 3 de octubre de 1997, es otra de las jugadoras que se ha criado en el club desde pequeña. Entró a los 6 años de edad y cumplirá su 14ª temporada, realizando labores de base.

La tercera renovación es la de Jenifer Suárez García, nacida el 28 de abril de 1996, jugadora que debutó el año pasado en el Magec Tías, procedente del CB Ariagona, cumpliendo en esta campaña venidera su segunda temporada.

Estas tres renovaciones se suman a las de la pívot Yaiza García y las aleros Marta Moreno y Nereida Bermúdez, además de los fichajes de  la alero Carla Medina y la base Sara Duarte.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: