Guillén: “Lo importante es tener ilusión y ganas, siempre se puede aprender”

Guillén: “Lo importante es tener ilusión y ganas, siempre se puede aprender”

“Estoy muy contento por la renovación y mientras que el cuerpo aguante físicamente y el tema de la cabeza esté bien, el baloncesto es igual para todos, jugando con 17 o con 40. Lo importante es tener ilusión y ganas, ya que siempre se puede aprender. Me divierte seguir jugando. El año pasado ya me lo tomaba en serio y éste igual. Hay que respetar a todo el mundo sea la categoría que sea”, manifestó Richo Guillén en el acto de su presentación como jugador del CB Marbella de EBA de la próxima temporada, club con quien renueva vinculación tras la pasada campaña.

De objetivos no quiso hablar y solo apuntó que 18 jornadas son pocas y que todo pasará por “no perder ningún partido en casa e intentar ganar fuera”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: