El Pabellón Juan Ríos Tejera tiene nuevos videomarcadores

El Pabellón Juan Ríos Tejera tiene nuevos videomarcadores

El Ayuntamiento de La Laguna había anunciado que realizaría mejoras en diferentes instalaciones deportivas del municipio y una de ellas es el Pabellón Ríos Tejera, donde ya están colocados dos nuevos videomarcadores, según adelanta el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info).

Las obras incluyen acondicionar la cubierta de tanto el Ríos Tejera como el Pabellón Alberto Delgado, pero también se ejecutan obras en la zona exterior de ambos recintos, concretamente en el lugar que ocupaban anteriormente las taquillas.

Los marcadores electrónicos que estaban instalados en el Ríos Tejera han sido colocados en el Alberto Delgado.

Las actuaciones suponen una inversión de 196.000 euros y se enmarcan dentro del Plan Insular de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas (Pmaid) y son financiadas a partes iguales por el ayuntamiento lagunero y Cabildo Insular de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: