Biram Faye brilla en el BWB Africa de la NBA

Biram Faye brilla en el BWB Africa de la NBA

Biram Faye, pívot claretiano que el pasado curso jugó en categoría júnior y debutó en la Liga EBA, sumó una nueva experiencia este pasado fin de semana. El senegalés fue uno de los jugadores invitados al Basketball Without Borders de la NBA realizado en África, más concretamente en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

Faye disfrutó de varios clínics de entrenadores y jugadores de la NBA como Serge Ibaka o Victor Oladipo, quienes participaron además en un partido entre ‘Team Africa’ y ‘Team World’. Biram, MVP de varios torneos nacionales en los últimos dos años, fue el jugador más destacado en el partido entre las mayores promesas africanas del momento, mostrando su poderío físico en ambos aros además de su coordinación.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: