Scariolo: «La selección llega en buena disposición a Tenerife»

Scariolo: «La selección llega en buena disposición a Tenerife»

“Estamos con buenas condiciones físicas, salvo alguna sobrecarga de los más jóvenes, y hemos empezado bastante bien. Estamos en una buena disposición para seguir nuestro trabajo, que es muy exigente, y poder reajustar cosas con cambios en forma de jugar con respecto a años anteriores, por cambios de algún referente, y compensar defensivamente algunas bajas importantes. La parte más exigente es, desde luego, la parte de construcción táctica de nuestro sistema de juego, que tiene una identidad marcada desde hace años, pero tiene que reajustarse por condiciones a lo que tenemos este año”, ha indicado Sergio Scariolo, seleccionador nacional de la Absoluta de España masculina, sobre cómo llega el equipo tras una semana de entrenamientos para la cita de la Ruta Ñ en Tenerife.

«Después de los partidos de Tenerife seguiremos entrenando con un roster más pequeño, pero mejor volver a hablar de esto después de esos partidos porque puede haber alguna circunstancia que haga que alguna decisión cambie», señaló sobre reducir el grupo de trabajo de cara a la lista definitiva para el EuroBasket.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: