Estreno de Tenerife para el doble debut de España

Estreno de Tenerife para el doble debut de España

España pone rumbo a Tenerife este lunes para disputar un triangular ante Túnez, martes, y Bélgica, miércoles, que se podrá seguir por ‘Teledeporte’ (21:45 hora insular).

Tras semana y media de preparación, la Selección pondrá rumbo a Tenerife a última hora del lunes para disputar un triangular que comienza mañana mismo con el Túnez-Bélgica (21:45 hora insular).

La RutaÑ2017 da inicio en Tenerife, localidad que nunca antes había recibido a España, en encuentro ante otra selección, pero sí en amistosos ante CB Canarias y Náutico. Estreno de la Isla en un doble debut para los de Scariolo que ya tienen hambre de competición. Tras el partido inicial entre los rivales de los españoles, el equipo jugará su primer partido el martes ante Túnez (21:45 hora insular – ‘Teledeporte’) y el segundo el miércoles ante Bélgica (21:45 hora insular – ‘Teledeporte’).

España desembarcará en la Isla con los 16 jugadores que han estado entrenando en el Triángulo de Oro de Madrid. Scariolo ya ha adelantado que lo normal es que tras estos dos primeros ensayos se reduzca el equipo para el siguiente partido de la RutaÑ que tendrá lugar en el Madrid Arena de Madrid ante Venezuela el 15 de agosto (20:45 hora peninsular – ‘Teledeporte’).

– Toda la preparación de España

>Plantillas para Tenerife
España
Túnez
Bélgica

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: