Toni Flores se marcha a Moscú con Sergio Rodríguez

Toni Flores se marcha a Moscú con Sergio Rodríguez

El entrenador tinerfeño Toni Flores se marchará a Moscú para ser la próxima temporada el ‘manager general’ de Sergio Rodríguez, nuevo jugador del CSKA. Flores, actuará como asesor del base en todos los asuntos que tengan que ver con él e, incluso, llevará los entrenamientos individuales que realice.

El entrenador ya se marchó a finales de febrero y durante un mes a Philadelphia para estar en la dinámica de trabajo de los Sixers de la NBA y estar junto a Rodríguez. Recientemente, también formó parte de los entrenadores del Campus Chacho, que el jugador realizó en Santa Cruz. Además, el internacional español estuvo haciendo sesiones de entrenamientos en la cancha del Real Club Náutico de Tenerife, club del que Flores es entrenador.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: