Lima ficha por el Besiktas

Lima ficha por el Besiktas

Augusto Lima jugará en tierras turcas en la temporada 2017/18. Tras su paso por el Zalgiris lituano, el brasileño, que jugó en el Unicaja Málaga, UCAM Murcia y Real Madrid, se va al Besiktas turco. El jugador estuvo entre los pretendidos por el Cantera Base 1939 Canarias SAD para reforzar la posición de pívot del Iberostar Tenerife del próximo curso.

Lima, a punto de cumplir los 27 años, surgió de la cantera del Unicaja Málaga, con el que llegó al primer equipo. No obstante, su explosión en la ACB llegó de la mano del UCAM Murcia, hasta el punto de que su gran juego le llevó a ser fichado por el Real Madrid en el transcurso de la temporada 2015/16.

En el pasado verano, el cuadro blanco le cedió al Zalgiris, donde disputó la Euroliga, promediando 4’6 puntos y 3’7 rebotes por encuentro con los lituanos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: