Los jugadores del Herbalife Gran Canaria 17/18 ya tienen sus dorsales

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria 17/18 ya tienen sus dorsales

El Herbalife Gran Canaria 17/18 echará a andar en dos semanas, y sus jugadores ya saben qué dorsales lucirán en sus camisetas.

Albert Oliver, Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Eulis Báez, Pablo Aguilar y Anzejs Pasecniks seguirán defendiendo el mismo número que han vestido desde que llegasen al Herbalife Gran Canaria. La otra mitad de la plantilla, caras nuevas, han decidido ya qué dorsales llevar.

DJ Seeley
repetirá con el ’11’, el mismo número que vistió en 2016 cuando firmó un contrato temporal con el equipo claretiano. Su pareja de puesto, Marcus Eriksson, llevará el ‘8’. El nuevo base amarillo, Gal Mekel, llevará el ‘9’ que ha solido vestir en su carrera. La torre Ondrej Balvin lucirá el ’12’. Shaq McKissic se ha decantado por el ’27’ y el novato del curso, Luke Fischer, será el último en ser presentado en cada partido al vestir el ’40’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: