Se ponen a la venta entradas sueltas para los partidos del Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife

Se ponen a la venta entradas sueltas para los partidos del Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife

Hasta ahora, sólo era posible adquirir un bono para los tres partidos, pero la Federación Española de Baloncesto ha colgado en su página oficial la opción de adquirir entradas sueltas para cada uno de los encuentros que se disputarán en el Pabellón Santiago Martín y que corresponden al Torneo de la Ruta Ñ que tendrá como protagonistas a las selecciones de España, Bélgica y Túnez del 7 al 9 de agosto.

Así, la localidad más cara para presenciar el lunes, día 7, el choque Bélgica-Túnez tiene un valor de diez euros, además, hay entradas a cinco euros en el segundo anillo y a tres euros para el tercer anillo.

Para el primer partido de España, el martes día 8, ante Túnez, la más cara se establece en los 33’75 euros del primer anillo, 26’25 los laterales del segundo anillo, 18’75 euros el fondo y 11’25 el tercer anillo.

Por último, para el partido del miércoles que jugarán España y Bélgica los precios son los mismos que los del encuentro del martes.

  • Adquiere las entradas para el Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife, AQUÍ

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: