La FEB busca voluntarios para el Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife

La FEB busca voluntarios para el Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife

La Federación Española de Baloncesto busca voluntarios para los partidos del Torneo de la Ruta Ñ en Tenerife, en el que participarán la selección española, Bélgica y Túnez, del 7 al 9 de agosto en el Pabellón Santiago Martín.

Para inscribirse como voluntario, hay que realizar los los siguientes pasos:

PASO 1 : Registro en la Plataforma

  1. – Entrar en la pestaña de acceso de Voluntarios FEB : http://voluntarios.feb.es/acceso/acceso.aspx y dar al botón pequeño de registro que aparece en pantalla.
  2. – Una vez clickado el botón de registro, pide un mail para comprobar que efectivamente no está registrado. Al introducirlo, manda al formulario de registro.
  3. – En el formulario, aparecen datos personales (Los menores entre 13 y 16 años tendrán que rellenar la autorización. Los menores de 13 años no pueden inscribirse) y otros datos.
  4. – Una vez completado, ya está registrado en la plataforma

PASO 2: Registro en el evento
1- Un único paso. En la web de http://voluntarios.feb.es/eventos.aspx introducir el email registrado en el evento del campeonato correspondiente, que en este caso son los  partidos de Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: